fbpx

¡Hola! Soy Carmen.

Apasionada de los viajes y escapadas. Amante de las artes plásticas y el DIY (Do It Yourself)

Una persona inquieta, en busca constante de conocimiento y aprendizaje. Me gusta relacionarme con la gente y lo que más me apasiona en el mundo es viajar.

Debido a mi amor por los viajes, estudié Turismo en la Universidad de Alicante y trabajé durante algunos años en el sector. Cada vez que tengo ocasión, cojo ‘carretera y manta’ y, emprendo una aventura.

Hace escasamente unos meses tenía un proyecto en marcha para realizar viajes de inmersión cultural a países africanos. Esta nueva aventura me llenaba de ilusión y trabajaba sin cesar con todo mi cariño en el proyecto.

Pero ¿qué ocurrió? Ocurrió lo que todos ya conocemos. Debido a las circunstancias internacionales acontecidas con la llegada del ‘bicho’, mi proyecto quedó paralizado. La ‘COVID-19’ destruyó mis sueños y los de gran parte de la población mundial.

Dichos acontecimientos causaron en mí desaliento, desánimo y frustración. Había invertido mucho tiempo, energía, trabajo y amor, en un proyecto que de repente, se esfumó.

Pero nunca he entendido de derrotas, no está en mi ADN ni forma parte de mi filosofía. Entiendo la vida como lo que es, un círculo en movimiento donde a veces estás arriba y otras abajo y, si te caes, ¡te levantas! Y te levantas más fuerte y energético si cabe.

Siempre he creído que permanecer el mayor tiempo posible arriba en este círculo no depende de las circunstancias externas, depende únicamente de nosotros.

Así que, después del confinamiento al que todos fuimos sometidos, decidí pasar un verano tranquilo, disfrutando de las pequeñas cosas. Realicé algunas escapadas por la Costa Blanca, Cabo de Gata y Costa del Sol. Fue ahí donde comencé de nuevo a sentirme libre y relajada.

Tomé conciencia de que, a pesar de las circunstancias, ¡tenía que seguir viviendo! y al ser posible, hacerlo de un modo más tranquilo, consciente y humano.

¿Me acompañas?

COLABORADORES

Gracias infinitas a las personas que han colaborado y colaboran con 'Escapadas y Retiros'

Arantxa Barrios

Profesora de Hatha y Power Yoga

Tania Rodríguez

Profesora de Hatha Yoga y Yoga Nidra

Andrea Serrano

Profesora de Hatha Yoga y Yin Yoga

Ana Belén

Profesora de Hatha Yoga, Vinyasa y Pilates

Encarna

Facilitadora de Biodanza

Maribel Galván

Facilitadora de Biodanza

Laura Montes

Profesora de Yoga Vinyasa

Begoña Barberá

Profesora de Hatha Yoga

Abrir chat
¿Hablamos?
Escapadas y Retiros
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?