fbpx

DEPORTE

Aquí lo molón sería decir que he sido una gran deportista, pero no, no puedo decir algo así porque es Mentira Absoluta. Sin embargo, y, curiosamente, he practicado gran cantidad de deportes.

Comencé en el cole con ballet por iniciativa de mi madre. Menos mal que la buena mujer tardó muy poco en ver mi descontento y me dio de baja.

Con 11 o 12 años hice mis pinitos con el tenis, por eso de que mi padre era aficionado, pero nada, no conseguí engancharme.

En lo que sí era buena era en natación. Nadar ¡me encantaba!

Más tarde me apunté a atletismo. Bueno, tenía un hermano atleta así que fue inducido. Esta aventura duró un par de años.

¿Y después? Ufff…. un pupurri de todo.

Equitación. Los caballos son mi animal favorito, así que lo disfrutaba infinito. Esquí, volley playa, senderismo, actividades naúticas… incluso llegué a practicar esgrima, jaja. Sí, sí, esgrima. Eso de hacer ‘Touché’ con la espada, uufff.

Actualmente en el gym, practico un poco de todo: body combat, body pump, pilates, yoga, meditación…. Pero, sin lugar a duda, lo que más me gusta de todo es el Fit Boxing. Dar patadas y puñetazos a un saco…¡woooww!

Quizá por eso mis amigas no dudaron en regalarme unos guantes de boxeo para mi cumpleaños.

ARTES PLÁSTICAS

Esto sí me apasiona.

Mi afición por las artes plásticas, las manualidades y el DIY comienza desde mi más tierna infancia. Comencé con las típicas cosillas del cole: macramé, alfombras, cestos de esparto

Más adelante pedí a mi madre que me enseñara a hacer punto con ‘dos agujas’ y, ese mismo verano, viendo los fantásticos vestidos de ganchillo para muñecas que tejía mi vecina Mercedes, me dio por aprender crochet.

Lo mejor de las enseñanzas de Mercedes es que no sólo aprendí crochet, además me enseñó un montón de cosas sobre la Guerra Civil Española de las que me hablaba mientras tejíamos.

Con 17 años me apunté a corte, confección y patronaje y conseguí hacerme algunas prendas molonas. Después cerámica, cuero, y un largo etc.

¡Pintar me fascina! Eso sí, autodidacta y mediocre jajja.

Mejor, te dejo este vídeo resumen de mis creaciones de los últimos años.

Vídeo de mis creaciones de los últimos años.

Abrir chat
¿Hablamos?
Escapadas y Retiros
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?